COMUNIDADES

Fortalecemos el emprendimiento, creando el entorno propicio para dar oportunidades. Estas comunidades se conforman por personas agentes de cambio que se enfocan en temáticas diversas desde diseño, creación de negocios y programación.

Encuentro Emprendedor

Evento mensual propio de RIE creado para ofrecer una charla, una herramienta y una iniciativa de emprendimiento.  Enseñar y promover las herramientas, además de dar a conocer casos de éxito en el ecosistema emprendedor. 

Hack Tabasco

Innovación y creación para el desarrollo de un prototipo funcional que valide la existencia de una oportunidad  y aprovechamiento en las áreas de industrias o verticales con enfoque estratégico. Desarrollar talento y hacer scouting de proyectos con potencial para llevarlos a la realidad.

TEDxAvDeLosRíos

TEDx está diseñado para ayudar a las comunidades, organizaciones e individuos a generar conversación y conexión a través de experiencias locales similares a TED. TEDx fue creado en el espíritu de la misión de TED, “ideas que vale la pena difundir”.

Startup Weekend Villahermosa

Una experiencia en el cual durante un fin de semana se valida una idea de negocio o proyecto de emprendimiento. Fomentar el emprendimiento y apoyar a las personas a emprender con las Y los estudiantes con las mejores herramientas posibles.

Gobierno Abierto

Formamos parte de la alianza ciudadana para el Gobierno Abierto, un espacio para la construcción de propuestas e iniciativas para impulsar una nueva agenda de colaboración con gobiernos locales, en donde la co creación sea la principal forma de incidencia.