SERVICIOS

Somos una Red Global de Innovación y Emprendimiento, Nos adelantamos 10 años a las tendencias para resolver retos actuales. Ofrecemos una gama amplia de apoyo a la innovación, impulsando a resolver los desafíos desde múltiples ángulos.

Impulso a la Innovación

Ayudamos a las organizaciones a entender y navegar la innovación. RIE puede ayudar a definir una visión clara para la innovación y cómo implementarla, incluidas políticas y estrategias de innovación, diseño organizativo y planes a futuro.

Entrega y Visualización

Apoyamos a la generación de ideas prometedoras en soluciones prácticas, mejorando los servicios y generando mejores resultados. RIE apoya con el diseño y la entrega de proyectos, creando nuevas entidades, configurando y ejecutando experimentos, o diseñando retos.

Aprendizaje y habilidades

Ayudamos a los equipos y organizaciones enteras a ser mejores en innovación. RIE diseña programas para reforzar sus habilidades de innovación y crear contenido de aprendizaje y herramientas para respaldar la estrategia de innovación de su entorno.

Investigación y análisis

Diseñamos la implementación de programas de globales, y podemos impulsar a utilizar la innovación para navegar hacia nuevas oportunidades y desafíos.

Convenciones y eventos.

Organizamos eventos de renombre mundial que muestra el potencial de la innovación para mejorar la sociedad, desde Hackathones hasta encuentros para innovar y emprender.

Más de 1000 personas han asistido a un evento de RIE. A través de nuestras redes, podemos organizar a las personas, el contenido y los entornos adecuados para crear espacios estimulantes.


RIE TABASCO, A.C. | RED de INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO EN TABASCO  
Villahermosa, Tabasco México