DONACIONES

Con tus aportaciones logramos impactar a más y más emprendedores. Así también logramos participar e incidir en espacios para impulsar un cambio innovador en nuestra economía, existen grandes retos por delante pero con tu colaboración lo estamos logrando.

 

Donaciones por Paypal

Gracias a tu donativo podemos llegar a más creadores y potenciar nuestras iniciativas. Tenemos una gran responsabilidad con la región y contamos con la modalidad de donación desde la página de Paypal que permite donaciones de manera mensual.

Dona de manera mensual

Realiza una donación 

Cuenta bancaria

Para donaciones de manera directa te invitamos realizar tu deposito con los siguientes datos. Aún con contamos con la autorización de donataria.

BANCO DEL BAJIO SA

RIE TABASCO (RTA1511279M1)

CLABE 030790900010659546

Donaciones en especie

¿Tienes una mesa de sobra o una computadora que ya no funciona? Todo es  bienvenido, aceptamos donaciones de todo tipo desde dispositivos reparables, consumibles o mobiliario, esto se canaliza a nuestros aliados y se integra en nuestro inventario oficial que se mantiene de manera pública.

Donaciones en experiencia

Tu experiencia es muy valiosa y te invitamos a compartirnos, realizamos eventos donde siempre estamos a la búsqueda de expertos en áreas diversas que nos acompañan en la creación de habilidades para la innovación y el emprendimiento.

Donaciones en espacios

¿Tienes un espacio para charlas o eventos? También son bienvenidos, estos espacios suman para todo tipo de actividades a realizar mismas que aportan al entorno local y se consolidan para convertir el aprendizaje en incidencia.

Diversificamos la procedencia de nuestros recursos y constantemente buscamos nuevas formas de sostener nuestras actividades, nuestra subsistencia depende del éxito de nuestros programas y de tus aportaciones.


RIE TABASCO, A.C. | RED DE INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO EN TABASCO