ECOSISTEMA

Una palabra que ha cobrado gran relevancia ya que permite definir de una manera clara y sencilla la colaboración que se necesita para impulsar iniciativas en conjunto en materia de innovación y emprendimiento, Las Asociaciones Civiles, La Academia, La Empresa y El Gobierno.

Todas y todos

En todo proyecto abierto y participativo se requiere de la aportación colectiva de todas y todos, el Ecosistema es el entorno propicio para que las cosas sucedan y desde una visión conjunta provocamos ese cambio en la sociedad.

Nadie se queda atrás

Todas y todos tienen su espacio en la construcción de un Ecosistema de innovación que surge de las necesidades particulares de un entorno y que así mismo evoluciona y logra consolidarse en el entorno. En un futuro siempre cambiante se requiere de la constantes renovación de ideas.

Socializando la innovación

En todos los lugares, desde los centros educativos creemos que la innovación misma es el medio que debe ser herramienta principal de transformación en el entorno. En el sector productivo debe impulsarse su cultura para transformar los espacios y generar productos y servicios de alto valor.

Construcción evolutiva

Un Ecosistema nunca se concluye en su creación, siempre estará en constante evolución y requerirá de esfuerzos coordinados para seguir generando espacios y momentos que impulsen al entorno actual y construya hacia el futuro.


RIE TABASCO, A.C. | RED DE INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO EN TABASCO