LOGROS

Grandes logros y metas cumplidas gracias al trabajo colaborativo que se realiza desde el ecosistema de innovación y emprendimiento, ha sido un largo trayecto pero lleno de construcción y aprendizajes.

Nuestros logros a la actualidad

Organizar el primer Hackathon Oficial por la Major League Hacking MLH en la historia de Tabasco, Hack Tabasco Hackathon Agro y Turismo. Así también la primera Hack Day en Villahermosa. Sumando un total de 100 participantes

 Traer de nueva cuenta las Fuck Up Nights Villahermosa y realizar 8 eventos consecutivos con un total de más de 150 participantes.

Activar el capítulo oficial de Codeando Villahermosa 9 eventos consecutivos de tecnología cívica con más de 80 asistentes.

Realizamos 11 Encuentros emprendedores de Enero a Noviembre, sumando un total de más de 900 asistentes.

Participación por segunda ocasión en Campus Party México Edición 2017 becando a 10 emprendedores por medio de la comunidad Hack Tabasco.

Organizar por segunda ocasión Startup Weekend Villahermosa con aumento a 78 participantes y 12 proyectos realizados y participación oficial en la Semana Global del Emprendimiento junto con la Global Entrepreneurship Network.

Convenios de colaboración con 4 empresas locales y 6 Universidades y tecnológicos de todo el estado.

Alianza con Laboratorio Emprendedor, la única incubadora de alto impacto en Tabasco y apoyo a su llegada a Tabasco.

Por primera ocasión participación representando a Tabasco en la Smart City LATAM Expo en Puebla.

Participación en los primeros eventos Hack Campeche e Innova Campeche como aliados, mentores y compartiendo experiencias de éxito.

Impulso y apoyo al desarrollo de las nuevas comunidades Linux Tabasco en el área de software libre y Cryptos Tabasco en el área de la tecnología basada en blockchain.

Participación como la única organización promotora del emprendimiento desde las comunidades de tecnología y sociedad organizada en Tabasco en la Semana del Emprendedor realizada en Ciudad de México por el INADEM Instituto Nacional del Emprendedor.