Home » Blog » Global Giving

Global Giving

¡Somos parte de la Aceleradora de GlobalGiving🚀

GlobalGiving es una plataforma que nos acerca a 170 países que ahora se pueden sumar para lograr nuestra meta de seguir impulsando a las comunidades de emprendimiento y de innovación. GlobalGiving conecta a organizaciones sin fines de lucro, donantes y empresas en casi todos los países del mundo. Ayudan a organizaciones locales sin fines de lucro a acceder a los fondos, herramientas, capacitación y apoyo que necesitan para ser más efectivos.

GlobalGiving es la mayor comunidad global de financiación colectiva que conecta organizaciones sin fines de lucro, donantes y empresas en casi todos los países. Ayudan a organizaciones sin fines de lucro desde Afganistán hasta Zimbabwe (y cientos de lugares intermedios) a acceder a las herramientas, la capacitación y el apoyo que necesitan para ser más eficaces y hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

Ayudan a donantes a realizar donaciones deducibles de impuestos seguras y fáciles en Estados Unidos, organizaciones evaluadas localmente en todo el mundo. Las donaciones son deducibles de impuestos en los Estados Unidos y los contribuyentes del Reino Unido pueden aportar en libras esterlinas y reclamar un 25% adicional si es elegible para Gift Aid.

Estamos con la seguridad que les encantará aportar a través de GlobalGiving, ya que ofrecemos una garantía de satisfacción de sus donaciones.