Home » Blog » International Visitor Leadership Program

International Visitor Leadership Program

Este proyecto es parte de una iniciativa especial global que apoya el interés del gobierno de los Estados Unidos en promover el crecimiento económico liderado por el sector privado.

Examinará el rol de las pequeñas empresas para impulsar el desarrollo económico y perfeccionar las habilidades para fomentar los objetivos de desarrollo empresarial establecidos en la Agenda de Prosperidad Compartida, apoyando las iniciativas “Jóvenes Líderes de las Américas” y “WEAméricas”.

Se centrará en los roles de la innovación y la infraestructura de apoyo en todo el hemisferio. Los participantes examinarán el papel de las pequeñas empresas para impulsar el desarrollo económico y las habilidades necesarias para lograr y mantener el éxito empresarial.Los objetivos del programa se basarán en el programa Jóvenes Líderes de las Américas, mejorando las conexiones con los empresarios de los Estados Unidos y otros en las Américas.

Objetivos

Examinar cómo la Red de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos (SBNA) ofrece un modelo único para integrar la infraestructura de apoyo a las pequeñas empresas del hemisferio. Los participantes explorarán modelos de negocios que apoyan el crecimiento de las pequeñas empresas, incluidas iniciativas que se centran en el desarrollo económico para beneficiar a las comunidades locales.

Las discusiones y visitas a sitios destacarán los factores sociales, económicos, legales y políticos que fomentan el desarrollo de la empresa privada, incluidas la innovación, las habilidades de gestión, los incentivos gubernamentales, la eliminación de barreras al crecimiento, el acceso al crédito y el capital de riesgo, las incubadoras de empresas y Asociaciones Público-Privadas.

Conoceremos el crecimiento significativo de las oportunidades de negocios creadas por Internet, las redes sociales y la expansión del mercado global.

Que es IVLP

El Programa de Liderazgo para Visitantes Internacionales (IVLP, por sus siglas en inglés) de la Embajada envía un promedio de 50 líderes actuales o potenciales en el gobierno, la política, la educación y otros campos desde México a los EE. UU. Cada año para reunirse y conversar con sus homólogos y experimentar de primera mano los EE. UU.